ENLACES IMPORTANTES


CONVOCATORIA


    Con el fin de difundir los trabajos de desarrollo en las áreas de electrónica y procesamiento de señales, los ingenieros de Electrónica e Instrumentación (EI) y de Tecnología de la Información (IT) del Radio Observatorio de Jicamarca, lo invitan a participar del Primer Taller de Electrónica y Procesamiento de Señales del IGP que se llevará a cabo el día Viernes 16 de diciembre del 2005 en la Sede Central del IGP, ubicado en Calle Badajoz 169, Urb. Mayorazgo, IV Etapa, Ate.

    El I Taller de Electrónica y Procesamiento de Señales del IGP (Instituto Geofísico del Perú) nace por iniciativa de los ingenieros y físicos jóvenes del IGP con el propósito de promover el intercambio de experiencias y la divulgación de sus trabajos de desarrollo. Las áreas escogidas en esta oportunidad son aquellas en las que se ha realizado la mayor cantidad de esfuerzos en los últimos años; es decir en diseño y desarrollo de proyectos de electrónica como soporte a la investigación científica que se lleva a cabo en los diferentes centros de investigación del IGP; así como en procesamiento de señales y desarrollo de software de aplicación en Geofísica y tecnologías de teledetección (Radar).

   En su primera versión, el Taller tendrá una duración de un día y comprenderá conferencias invitadas y charlas informativas; así como las ponencias voluntarias de los ingenieros, técnicos e investigadores del IGP.

    El comité organizador está conformado por
Bach Pablo M. Reyes
Ing. Otto Castillo
Bach. Jaime Lau

 

Jicamarca, 30 de noviembre del 2005

 



©2005 ROJ - IGP